Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
Detenido, señalado por el asesinato de un coordinador del IMSS Bienestar en Guerrero. Foto de FGE Guerrero

Autoridades de Guerrero informaron la detención del presunto asesino de Raymundo Cabrera Díaz, coordinador regional del IMSS-Bienestar en Tlacotepec.

El médico fue asesinado la mañana del 22 de diciembre al interior de un restaurante de Chilpancingo.

Un día después, la Fiscalía de Guerrero reportó la detención de un hombre, quien se afirma, estaría relacionado con el asesinato de Raymundo Cabrera Díaz.

Francisco N. contaba con una orden de aprehensión por homicidio, en agravio de una mujer.

Investigaciones apuntan a que el detenido, en complicidad de otro sujeto, habría asesinado a Esther N.

El detenido fue puesto a disposición de un juez de Control para determinar su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital y N+