Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Tenencia vehicular 2026: ¿cuánto cuesta el refrendo en CDMX y Edomex?
De no pagarse la tenencia o el refrendo cada año el propietario del vehículo puede hacerse acreedor a multas y recargos
Nacional Van 420 réplicas del sismo magnitud 6.5 en Guerrero
El Sismológico Nacional reporta más de 400 réplicas del sismo magnitud 6.5, registrado en San Marcos, Guerrero
Cae hombre a vías del Metro Balbuena
Foto de @alexperezpineda

El servicio en la Línea 1 del Metro, que corre de Pantitlán a Observatorio, fue suspendido temporalmente debido a que un sujeto de aproximadamente 30 años cayó a las vías en la estación Balbuena y posteriormente murió.

Los hechos fueron reportados por algunos usuarios de redes sociales alrededor de las 10:40 h.

Cae hombre a vías del Metro Balbuena - hombre-metro-balbuena2-1024x577
Foto de @alexperezpineda

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro escribió minutos después en su cuenta de Twitter que “después de realizar maniobras en estación #Balbuena #L1 por persona accidentada en vías, la marcha continúa”.

Cae hombre a vías del Metro Balbuena - hombre-metro-balbuena
Foto de @alertasurbanas

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y bomberos capitalinos, quienes realizaron labores de rescate y evacuaron a los pasajeros de las inmediaciones de la estación.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro donde se espera que acudan familiares a reconocerlo, para después ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Redacción