Minuto a Minuto

Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Cae camión de basura en socavón en Acapulco
Foto de Quadratín

Un camión recolector de basura cayó en un socavón de aproximadamente un metro y medio de profundidad, y unos tres metros de diámetro, en la calle Vicente Guerrero esquina con Nicolás Bravo, del poblado Llano Largo de la ciudad de Acapulco, Guerrero.

La comisaria del poblado de Llano Largo, María del Refugio Alemán Salinas, informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, y que ya avisaron a la oficina de la Secretaría General del Ayuntamiento de Acapulco, pero hasta el momento ninguna autoridad ha acudido a atender la situación.

Los pobladores indicaron que por donde cayó el camión pasa una red de drenaje, por lo que temen que el hoyo se haga más grande y alcance la entrada de un jardín de niños, cuyo punto de seguridad se ubica a escasos tres metros del socavón.

En un recorrido, Quadratín Guerrero constató que tras siete horas del accidente, sólo una grúa ha acudido al lugar a intentar sacar el camión, sin éxito. Además, el área no ha sido acordonada por Protección Civil, por lo que los automovilistas, motociclistas y habitantes transitan por la zona, muy cercana al mercado donde hacen sus compras.

https://www.youtube.com/watch?v=VFVX1T7gsxo

Con información de Quadratín