Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Cae árbol de 20 metros altura afuera del Metro Auditorio
Foto de @YENSTEELER

La mañana de este viernes, en las inmediaciones del Metro Auditorio, cayó un árbol de aproximadamente 20 metros de altura y de gran grosor, debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias registradas en los últimos días.

Afortunadamente el gigantesco árbol cayó sobre las rejas del Bosque de Chapultepec, por lo que ninguna persona resultó lesionada y solo hubo daños materiales.

Debido al incidente se generó la movilización cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil y bomberos capitalinos, quienes ya seccionan el árbol para retirarlo, por lo que la zona fue acordonada y se pide a las personas no permanecer en el lugar para evitar accidentes.

El árbol se encontraba en los accesos del Metro Auditorio, Línea 7, sobre Paseo de la Reforma con dirección a la Estela de Luz.

Con información de López-Dóriga Digital