Minuto a Minuto

Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Economía y Finanzas Qué es la cuesta de enero y cómo superarla?
La cuesta de enero es el desequilibrio financiero por gastos excesivos y deudas tras las fiestas, agravado por la falta de planeación
Buscan a ‘el Gordo’, presunto implicado en asesinato de mando policial de CDMX
Milton Morales Figueroa. Foto compartida por la SSC-CDMX

Autoridades del Estado de México buscan a ‘el Gordo‘, posible implicado en el asesinato de Milton Morales, mando dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense Armando N. estaría directamente relacionado en “circunstancias de tiempo, modo y lugar en el entramado delictivo” por el que se materializó el homicidio del mando policial.

‘El Gordo’ es hijo de Armando N., detenido por haber proporcionado en Ecatepec el inmueble donde se planeó el asesinato de Milton Morales.

Al momento del aseguramiento se halló que el inmueble en cuestión fue utilizado para desmantelar los vehículos utilizados en el ataque.

Investigaciones apuntan a que ‘el Gordo‘ fue visto en el domicilio del mando policial días antes de su asesinato.

Al momento de la detención de su padre logró escapar.

Cuenta con un arresto por simulación de vehículo oficial, y se le señala de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Milton Morales, coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones Especiales de la SSC-CDMX, fue asesinado en el municipio de Coacalco el 21 de julio.

Con información de Leopoldo Espejel