Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Buscan cuerpo de menor en canal de riego en Durango

Personal de Buzos Castañeda busca en el canal de riego Santa Rosa Tlahualilo, en Lerdo, Durango, a un menor que se lanzó al cauce y no salió a flote, según sus compañeros de equipo de futbol que decidieron meterse a nadar.

La búsqueda comenzó desde la tarde del domingo. El desaparecido fue identificado como Isaí Mares Cadena de 14 años de edad.

El titular del departamento de Bomberos y Protección Civil, Vicente García Ramírez, aseguró que gracias a la versión de los jóvenes , se conoció que el accidente ocurrió a las 17:00 h.

Buscan cuerpo de menor en canal de riego en Durango - 612405
Foto de El Siglo de Torreón

Los menores declararon que Mares Cadena nadaba en el cauce y en cierto momento ya no lo vieron salir a flote, por lo que empezaron a buscarlo, pero no lo encontraron.

Los jóvenes denunciaron el hecho a las 23:00 h por lo que familiares y rescatistas iniciaron la búsqueda, principalmente en cada una de las compuertas.

El lunes por la mañana se intensificaron las labores de búsqueda de los Bomberos, con la esperanza de recuperar el cuerpo.

Con información de Milenio