Minuto a Minuto

Internacional Irán dispuesto a negociar; Trump calcula que la ofensiva durará cuatro semanas
Más de 200 personas han muerto en Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos
Nacional Jalisco intenta regresar a la normalidad a una semana del operativo contra “El Mencho”
Aunque las autoridades afirman de manera reiterada que la calma regresó a Jalisco, la población aún tiene miedo de ataques masivos y prevalece la desconfianza
Nacional Marina quema plantío con más de 22 mil plantas de mariguana en Michoacán
Estas acciones forman parte del denominado Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Entretenimiento CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo
Durante el concierto de Shakira en el Zócalo se llevará a cabo un mega operativo de seguridad y un dispositivo vial, además de que implementará la Ley Seca
Internacional Tiroteo en Texas deja 3 muertos; FBI lo investiga como posible acto terrorista
El FBI abrió una investigación del tiroteo en un bar de Austin, Texas, por posible acto terrorista
Buscan al director de Seguridad Pública de Temascalcingo y a su escolta
Fotos de Fiscalía Edomex

Este martes se intensificó la búsqueda del director de Seguridad Pública de Temascalcingo, Estado de México, Agustín Oropeza Armendáriz, y de su escolta Juan Carlos Zaldívar, después de que fueran reportados como desaparecidos el pasado lunes.

Por este hecho, la Fiscalía del Estado de México giró una ficha de búsqueda Odisea.

Hasta el momento, han sido detenidos en el Acambay tres sujetos en posesión de arma de fuego, cartuchos útiles, artículos con logotipos de un cártel con orígenes en Michoacán y droga, aunque todavía se investiga si están relacionados con la desaparición del mando policial.

Con información de Leopoldo Espejel