Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bank of America pronostica que la economía de México tendrá “recuperación moderada” en 2026
Carlos Capistrán, economista en jefe para Latinoamérica y Canadá de Bank of America, detalló su pronóstico para la economía de México en 2026
Internacional Portaaviones nuclear de EE.UU. llega a Medio Oriente en medio de tensión con Irán
El portaaviones Abraham Lincoln pertenece a la clase Nimitz, considerados los "buques de guerra más grandes del mundo", según la Marina de EE.UU.
Entretenimiento Claves de la polémica por los conciertos de BTS en México: De la venta de boletos a la intervención diplomática
El regreso la banda surcoreana BTS a México ha desatado una de las mayores polémicas en la industria del espectáculo
Nacional ¡A sacar las cobijas! Activan doble alerta por frío en la CDMX para el martes 27 de enero de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del martes 27 de enero de 2026
Internacional Defensores de armas critican al Gobierno de Trump tras muerte de Alex Pretti
La Asociación Nacional del Rifle y otros grupos pro armas criticaron los dichos del Gobierno de Trump sobre la muerte de Alex Pretti
Borge será extraditado a México la próxima semana
Foto de El Siglo de Torreón

El gobierno de Panamá extraditará a Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, el próximo 4 de enero, informó la cancillería.

Detalló que se “ha confirmado a la cancillería que el 4 de enero a las 10:00 horas locales, autoridades mexicanas vienen a buscar al señor Borge en un avión oficial”.

El pasado 15 de diciembre, el gobierno panameño firmó la resolución para la extradición del exgobernador, la cual apeló Borge, pero la Corte Suprema de Justicia de Panamá rechazó los recursos para impedir su extradición.

Borge será extraditado a México la próxima semana - Roberto-Borge-Angulo-e1512520852424
Foto de Síntesis

El exmandatario estatal es buscado por la justicia mexicana por los delitos de peculado, aprovechamiento ilícito de poder y desempeño irregular de la función pública.

Hace unos días, Carlos Carrillo, abogado del exgobernador, indicó que Borge sería extraditado el próximo 15 de enero.

Con información de AFP