Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy jueves 26 de febrero de 2026 en México: Inicia onda de calor en al menos seis estados
El Meteorológico Nacional detalló que este jueves 16 de febrero dará inicio una onda de calor en al menos seis entidades
Nacional CFE cierra 2025 con beneficios récord de 7 mil 724 millones de dólares
Las cifras representaron un crecimiento anual de 1.8 %, tratándose del mejor desempeño financiero en la “historia reciente” de la CFE
Internacional Familiares de presos políticos hacen vigilia en Caracas por la liberación de sus parientes
El Parlamento aprobó una ley de amnistía para los casos de presos políticos desde 1999 a 2026, pero la norma excluye el resto del período establecido
Nacional La caída del ‘Mencho’ y la infamia
          Lo que ahora veo, tras el operativo del domingo, es que los hay, delincuentes y operadores, que no han superado el golpe que nunca pensaron: la captura y muerte de su jefe supremo
Deportes México golea a Islandia en amistoso
Richard Ledezma, Armando González, Jesús Gallardo y Brian Gutiérrez reflejaron en el marcador la superioridad de los mexicanos, que jugaron con figuras de la liga local.
Borge será extraditado a México la próxima semana
Foto de El Siglo de Torreón

El gobierno de Panamá extraditará a Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, el próximo 4 de enero, informó la cancillería.

Detalló que se “ha confirmado a la cancillería que el 4 de enero a las 10:00 horas locales, autoridades mexicanas vienen a buscar al señor Borge en un avión oficial”.

El pasado 15 de diciembre, el gobierno panameño firmó la resolución para la extradición del exgobernador, la cual apeló Borge, pero la Corte Suprema de Justicia de Panamá rechazó los recursos para impedir su extradición.

Borge será extraditado a México la próxima semana - Roberto-Borge-Angulo-e1512520852424
Foto de Síntesis

El exmandatario estatal es buscado por la justicia mexicana por los delitos de peculado, aprovechamiento ilícito de poder y desempeño irregular de la función pública.

Hace unos días, Carlos Carrillo, abogado del exgobernador, indicó que Borge sería extraditado el próximo 15 de enero.

Con información de AFP