
Cuauhtémoc Blanco negó que vaya a renunciar al cargo tras los ataques políticos por parte de regidores y diputados de Morelos
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, negó que vaya a renunciar al cargo tras los ataques políticos por parte de regidores y diputados del Congreso de Morelos.
“Estoy cansado porque tengo que salir a defenderme, ahora qué van sacar el lunes, ahora qué van a inventar, pero yo estoy firme, no me rajo y no me voy a bajar del barco”, afirmó.
En entrevista para Imagen TV, Blanco señaló que “como no pudieron los diputados ahora me van a mandar a los regidores y si no pueden los regidores me van a mandar a otras personas para que me hagan un juicio político y la verdad qué tristeza que se presten a este juego”.

El exfutbolista acusó a Rodrigo Gayosso, hijastro de Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, de estar planeando un juicio político en su contra.
“Sabe que le estorbo, él (Gayosso) me lo dijo, me lo dijo directo: ‘porque me quiero lanzar para gobernador’, y yo no estoy pensando en eso, primero quiero arreglar los problemas del municipio, pero él está obsesionado”, indicó Blanco.
Con información de Radio Fórmula