Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Bartlett niega reunión con presidente de la Comisión de Energía
Foto de @aguadiana

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, negó que se haya reunido con el senador de Morena Armando Guadiana, que también es el presidente de la Comisión de Energía en el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la CFE indicó: “ante las solicitudes de información luego del boletín que emitió la oficina del senador @aguadiana, les comunico que no sostuve ninguna reunión con el también Presidente de la Comisión de Energía”.

Este martes, el senador publicó un tuit en que afirmaba que sostuvo una reunión con Bartlett y con Reyes Flores Hurtado, coordinador del Gobierno Federal en Coahuila, en la que se acordó “la aprobación de los pedidos emergentes de Carbón para las Plantas Carbón I y II, ubicadas en Nava, Coahuila”.

Con información de López-Dóriga Digital