Minuto a Minuto

Nacional Ajustan estrategia para el rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
Autoridades explicaron que las variables hidráulicas y geológicas obligaron a adaptar los métodos de búsqueda de los mineros atrapados en Sinaloa
Ciencia y Tecnología Artemis II supera el récord del Apolo 13 como la misión tripulada más alejada de la Tierra
La misión Artemis II superó la mayor distancia que los seres humanos han recorrido jamás desde el planeta Tierra
Deportes Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la primera etapa?
El ciclista mexicano Isaac del toro corrió la primera etapa de la competencia Itzulia Basque Country, en España
Nacional Conduce sin Alcohol Semana Santa 2026 en CDMX: 600 conductores enviados al ‘torito’
El objetivo del programa ‘Conduce Sin Alcohol Semana Santa 2026’ es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Nacional “Hay diálogo con transportistas y campesinos”: Sheinbaum tras bloqueos en carreteras
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que no hay motivo para que transportistas y campesinos lleven a cabo bloqueos carreteros
Barda aplasta y mata a hombre en Zapopan

Una finca se derrumbo entre las calles Guadalupe Gallo y San Mateo en Zapopan, Jalisco, causando la muerte de un trabajador que se dedicaba a la construcción.

El accidente ocurrió cuando dos trabajadores estaban en labores de demolición de un inmueble de 15 por 20 metros.

Barda aplasta y mata a hombre en Zapopan - bardaint
Foto de Internet

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y personal de Bomberos, sin embargo uno ya no tenía signos vitales. El que sobrevivió fue trasladado a un hospital de la zona con lesiones en piernas.

El occiso tenía entre 30 y 35 años, de acuerdo a versiones de sus compañeros. En total seis trabajadores se encontraban demoliendo de manera manual la estructura, por lo que en esa manipulación, fue que se vino a bajo, sin embargo sólo dos quedaron sepultados.

Oswaldo Macías, comandante de Protección Civil y Bomberos Zapopan señaló se revisará si se contaban con los permisos necesarios para demoler el inmueble.

Con información de Quadratin