Minuto a Minuto

Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Barbosa y Encinas aparecen en evento de Delfina Gómez
Foto de @MBarbosaMX

Durante el inicio de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, estuvieron presentes Alejandro Encinas y Miguel Barbosa, exsenadores del PRD.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México. Allí, Andrés Manuel López Obrador, saludó con un abrazo a Encinas y a Barbosa.

También asisiteron Manuel Bartlett, Julio Scherer Ibarra, Francisco Vázquez, Ricardo Moreno, Horacio Duarte.

La mañana de este lunes, Barbosa renunció al PRD, tras 23 años de militancia y presentando una escueta misiva dirigida a la Comisión Nacional de Afiliación, en la que indica que esta es de carácter irrevocable.

“Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria”, es todo el mensaje que escribió el senador en la misiva que está fechada al día de hoy 3 de abril de 2017, con sello de recibido a las 08:48 h, estregada a Alejandro Zamudio, de la Comisión de Afiliación.

Redacción