Minuto a Minuto

Nacional Volcadura de una camioneta en Guerrero deja 5 personas muertas y 8 más heridas
El accidente ocurrió en zona Diamante Acapulco, Guerrero, donde viajaban 13 personas, entre ellas un menor de edad, y una mascota
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Nacional Veracruz arranca Semana Santa con alta ocupación hotelera y fuerte actividad turística
El repunte corrobora a Veracruz como uno de los destinos más demandados del país, impulsado por sus playas y Pueblos Mágicos
Internacional El papa León XIV recupera la tradición de portar la cruz en multitudinario viacrucis en el Coliseo
El papa León XIV presidió, por primera vez en su pontificado, una de las ceremonias más solemnes de la Semana Santa
Ciencia y Tecnología Artemis II despliega con éxito 4 microsatélites, uno de Argentina, confirma la NASA
La misión Artemis II llevaba microsatélites CubeSats de Argentina, Corea del Sur, Alemania y Arabia Saudita para colocarlos en órbita terrestre
Barbosa llama a votar por AMLO en 2018

El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que apoyará a Andrés López Obrador en su candidatura a la Presidencia de la República para 2018.

Barbosa llama a votar por AMLO en 2018 - barbosa-1

El líder perredista señaló, “Yo no estoy pensando en algo para mí. No, no lo estoy pensando. Yo estoy convencido que el PRD debe de apoyar a AMLO. Estoy en la ruta de que estoy apoyando a AMLO, no me estoy yendo del PRD”, dijo.

En entrevista, precisó que no se está dejando las filas perredistas, simplemente define su posición al dejar de respaldar una eventual postulación del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Barbosa llama a votar por AMLO en 2018 - amlo_8
Foto de Internet

“Soy perredista, no me estoy yendo a Morena, por el contrario; el PRD debe tener una definición, se está vaciando a favor de López Obrador. Sus órganos de dirección deben de reconocer que eso es una realidad, y por tanto deben de resolver esa circunstancia’’, opinó.

Reiteró no temer a la expulsión del partido ni que le quiten la coordinación parlamentaria. Asimismo, señaló que su posición no es oportunista, pues no contempla un cargo político.

Redacción