Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Balean a policía en Monterrey durante robo

Un agente de la Policía de Monterrey fue herido por un balazo en el abdomen al intentar detener un asalto a una farmacia cerca del Estadio Tecnológico.

Los hechos sucedieron durante la tarde de este miércoles en la avenida Luis Elizondo y García Roel, cuando dos policías se enfrentaron al asaltante, quien tiró al menos cuatro veces.

Uno de los elementos policiacos logró herir al asaltante, pero este escapó luego de robar un automóvil Honda Civic de color gris. El policía lesionado ha sido auxiliado por su colega y lo trasladó a una clínica particular. Poco después, paramédicos de la Cruz Roja llevaron al policía al Hospital Universitario.

Su estado es reportado como crítico, confirmó el comisario de Seguridad de Monterrey, Esteban Cantú, añadiendo que el policía se encuentra en estado crítico.

Con información de Multimedios