Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reducción de la jornada laboral
La reforma para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas en México fue aprobada por 411 votos a favor, 58 en contra y cero abstenciones
Nacional Reconoce embajador Ronald Johnson “gran golpe” contra el narco en BCS
Ronald Johnson subrayó que la cooperación bilateral en materia de seguridad está generando resultados
Internacional Trump asegura que sus nuevos aranceles no requerirán de ninguna aprobación del Congreso
Trump aseguró que los nuevos aranceles activados hoy mismo "son un poco más complejos, pero probablemente mejores"
Entretenimiento Así fueron los últimos años de Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia
Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Héctor Zamorano, aunque se especula que padecía de una enfermedad degenerativa
Nacional Banamex estima que 30 % del empleo formal en México podría ser automatizado por la IA
El Área de Estudios Económicos de Banamex advierte que 'La IA abre espacio a nuevos puestos si se acompaña de reconversión y capacitación'
Balean a padre e hijo en Uruapan
Foto de archivo

Un lavacoches y su hijo resultaron heridos por impactos de bala, tras ser agredidos por desconocidos cuando se embriagaban en la avenida Francisco Villa, vía conocida locamente como la cantina más grande de Uruapan.

Respecto a los hechos se conoció que a las 03:00 h, Bernabe V. de 40 años de edad, se encontraba en compañía de su hijo Carlos V. de 13 años de edad, estudiante de la Secundaria Eti 30, ambos ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle Francisco Villa a la altura de la calle California.

Balean a padre e hijo en Uruapan - balean-uruapan
Foto de Quadratín

En determinado momento se hicieron de palabras con desconocidos, discusión que terminó cuando uno de ellos desenfundó una pistola y les disparó en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, padre e hijo quedaron lesionados, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y la unidad pre hospitalaria de Policía Michoacán, mismos que después de brindarles los primeros auxilios los canalizaron al Hospital Regional.

Posteriormente, las autoridades realizaron un operativo en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.

Con información de Quadratín