Minuto a Minuto

Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Balean a hombre en San Pedro Garza García
Foto de Yadith Valdez

La mañana de este lunes, un hombre murió tras ser baleado por tres personas en calles de la colonia Rincón Colonial, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió alrededor de las 09:30 h en el cruce de las calles Jiménez y Cádiz, un sitio presuntamente dedicado a la venta de drogas.

El hombre, quien fue identificado como Gerardo López Mendoza, fue asesinado por tres desconocidos, que le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga. En el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos así como algunos cartuchos hábiles.

Elementos de la Policía Ministerial así como de los Servicios Forences acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.

Con información de Multimedios