Minuto a Minuto

Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Nacional Regresa el frío a la CDMX: Activan doble alerta para la mañana del jueves 19 de marzo de 2026
El Gobierno de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del jueves 19 de marzo de 2026
Entretenimiento IA resucita a Val Kilmer para protagonizar la película que no alcanzó a grabar
Gracias a la inteligencia artificial llegará a la pantalla grande 'As Deep As The Grave', película póstuma de Val Kilmer
Balean en Iztapalapa a mujer que viajaba en microbús
Foto de @ElBigDataMX

Una mujer fue baleada a bordo de un microbús, con placas 014085, en calles de la colonia Año de Juárez, ubicada en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

La víctima, identificada como Nayeli Concepción “N”, de 35 años, regresaba de una visita en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, cuando fue sorprendida por un individuo, quien le disparó por la espalda y en donde además le dejó una cartulina con un mensaje.

El sujeto huyo en la intersección de Periférico y avenida Tláhuac, no sin antes lesionar al chofer de la unidad de transporte público identificado como Víctor Manuel “N”, de 38 años de edad.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.

Con información de Excélsior