
Las múltiples detonaciones provocaron que los vecinos salieran de sus hogares, observando a las víctimas pedir ayuda desde su vehículo
Una banda de criminales a bordo de un auto dio alcance a otro vehículo al que comenzaron a balear en calles de la delegación Iztapalapa, dejando como saldo a tres hombres y una mujer heridos de gravedad.

Durante la noche del domingo ocurrió el ataque en la esquina de las calles Rodolfo Usigli y Sur 101 A, en la colonia Sector Popular, que, según las investigaciones preliminares, se debió a un ajuste de cuentas.

Las múltiples detonaciones provocaron que los vecinos salieran de sus hogares, observando a las víctimas pedir ayuda desde el interior del auto de color rojo, por lo que llamaron a las autoridades para reportar el ataque que se dio a pocos metros de una cámara de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Paramédicos del ERUM y una ambulancia particular, trasladaron a los agredidos al Hospital General Balbuena, de los cuales se reporta que su condición médica es delicada. Mientras que los agresores lograron huir del lugar.
Con información de Excélsior