
Testigos del ataque afirman que se trató de un asalto a la vivienda del funcionario pero al resistirse fue baleado
El regidor Marco Antonio Betancourt fue atacado a balazos la noche del miércoles dentro de su casa en el municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo.
El cuarto regidor fue golpeado y baleado aproximadamente a las 20:50 h en su domicilio particular de la comunidad Leona Vicario y después del ataque, los vecinos reportaron este hecho a un número de emergencia.

Hasta el lugar, se presentaron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al funcionario a un hospital.
El regidor presentaba un cachazo en la cabeza así como dos impactos de bala a la altura de las costillas, que lo pusieron al borde de la muerte.
Declaraciones de los testigos informaron que se podría tratar de un asalto pues el sospechoso llegó armado al lugar y como Betancourt Canul se negó a abrirle la puerta fue que le dio un cachazo que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Hasta el momento, el estado de salud del regidor se reporta como grave pero estable y las autoridades ya confirmaron que comenzaron las investigaciones en el lugar de los hechos.
Con información de El Quintana Roo Noticias