Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Balean a hermanos pequeños en Tlaquepaque
Auto donde viajaba la mujer con sus dos hijos en Tlaquepaque. Foto de @hederzona3

Dos hermanos de ocho y nueve años de edad fueron baleados la noche de este lunes, en Tlaquepaque, Jalisco.

Los menores viajaban a bordo de un PT Crusier blanco en compañía de su madre cuando, de acuerdo con esta, los tripulantes de una camioneta les dispararon. Información adicional sugiere que metros antes tuvieron un incidente vial.

Balean a hermanos pequeños en Tlaquepaque - balean-a-hermanos-pequenos-en-tlaquepaque
Auto de las víctimas, en la colonia Miravalle. Foto de Milenio

Aunque la mujer intentó escapar, fueron alcanzados entre las avenidas Niños Héroes y González Gallo de la colonia Miravalle, donde los agresores volvieron accionar sus armas contra ellos.

En el tiroteo, únicamente los niños fueron heridos, por lo que su madre bajó del auto y los trasladó como pudo a la Cruz Verde de Marcos Montero. Uno de ellos, el de ocho años, fue llevado al Hospital Civil por el disparo en la cabeza que recibió.

Tras informar del hecho a la Policía, agentes acudieron a donde quedó el auto, contabilizando al menos ocho impactos de bala.

Con información de Milenio