
El exteniente de 59 años de edad intentó defenderse de un asaltante que le disparó en el hombro y en el cuello
Este martes por la noche, fue atacado a balazos un teniente de corbeta retirado de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), en la Colonia Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Fue al filo de las 23:15 h, que José Guadalupe V. O., de 59 años de edad, se dirigía a su domicilio ubicado la colonia Centro, cuando repentinamente sobre la calle Heroica Escuela Naval Militar fue sorprendido por un sujeto quien aparentemente lo intentó asaltar, por lo que el exmarino se defendió, resultando agredido con disparos de arma de fuego.
José Guadalupe V.O. fue lesionado por dos impactos, uno en el hombro y otro en el cuello; logrando huir del lugar y llegar lesionado a una vecindad ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo.
De inmediato se generó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las autoridades policiacas y militares, quienes arribaron a la vecindad donde paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindar atención médica al lesionado.
El exmarino fue trasladado de urgencia de la clínica Naval Militar de Lázaro Cárdenas.
Con información de Quadratín