Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II ya vieron la cara oculta de la Luna; “fue espectacular”, afirman
Los cuatro astronautas de la misión Artemis II dieron detalles sobre la cara oculta de la Luna, previo a orbitarla
Internacional “Vivirán en el infierno”: Trump da ultimátum a Irán para abrir el estrecho de Ormuz
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Balean a ‘El Woody’, supuesto distribuidor de drogas en San Ángel
Foto de Carlos Jiménez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que esta madrugada se registró una balacera en el Foro San Ángel, en lo que se perfila como un enfrentamiento entre narcomenudistas, que dejó un muerto, identificado como ‘El Woody’ y dos personas heridas.

Información difundida por el periodista Carlos Jiménez señala que la víctima sería ‘El Woody’ supuesto distribuidor de drogas bajo el mando de un sujeto conocido como ‘El Bandido’.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos hombres y una mujer fueron heridos con un arma de fuego durante un evento celebrado en dicho lugar de la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón, y hasta el momento no hay detenidos.

Los agraviados fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica; sin embargo, uno de ellos murió.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de Investigación adelantaron que este caso puede estar vinculado a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas en la capital, específicamente del grupo ‘La Unión‘.

Policías de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito, a efecto de llevarlos ante un Juez de Control.

En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio para ahondar en las indagatorias, esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Con información de Notimex y Carlos Jiménez