Minuto a Minuto

Nacional ¡El aviooooooón… el aviooooooón…!
          Y por todo eso le crecieron el avioooooón a la presidenta, con los atentos saludos de Palenque, vía Ramírez Cuevas.
Economía y Finanzas Proponen acuñación de tres monedas conmemorativas por el Mundial 2026
La iniciativa plantea que las dos monedas de metales preciosos tengan fines conmemorativos y numismáticos
Internacional Putin valora ceder activos rusos congelados en EE.UU. para reconstruir Ucrania o Palestina
Vladímir Putin dijo que podría ceder sus activos congelados en EE.UU., que valoró en mil millones de dólares para reconstruir Ucrania
Internacional El expresidente peruano Pedro Castillo dice que “Jerí debe ser destituido y encarcelado”
"Su incapacidad moral para ejercer el cargo de José Jerí encargado, es notoria e indignante", dijo Pedro Castillo
Internacional Delcy Rodríguez dice que va a encarar las diferencias con EE.UU. “sin temor alguno”
"Estamos en un proceso de diálogo, de trabajo, con EE.UU., sin temor alguno a encarar las diferencias y dificultades", dijo Delcy Rodríguez
Balean a diputado de Morena en Edomex
Roberto Ángel Domínguez. Foto de Cámara de Diputados

Roberto Ángel Domínguez, diputado federal de Morena, fue baleado en las primeras horas de este domingo cuando circulaba por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en lo que se presume fue un intento de asalto.

De acuerdo con el legislador, el hecho se registró entre las 3:00 y 4:00 h, cuando al pasar por tramo solitario, un auto blanco intentó detenerlos.

Como no se detuvieron, los agresores dispararon contra el legislador. Este ordenó al conductor que acelerara, momento en que cruzaron una zanja y se poncharon dos neumáticos.

Metros adelante, pidió auxilio a vecinos de la zona, quienes lo trasladaron al hospital de especialidades de Zumpango, donde lo atendieron por dos heridas de bala en el brazo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación por estos hechos.