
Disparos en tórax y rostro recibió un transeúnte luego de negarse a entregar 290 mil pesos a dos asaltantes en el centro comercial Gran Sur
Un disparo en la cara recibió un cuentahabiente luego de negarse a entregar casi 300 mil pesos a dos asaltantes en la delegación Coyoacán.
Foto de @alertasurbanasLos hechos tuvieron lugar en el centro comercial Gran Sur, sobre Avenida del Imán y Boulevard Gran Sur, en Pedregal de Carrasco, al sur de la Ciudad de México, cuando el cuentahabiente fue interceptado por dos hombres, mismos que se dieron a la fuga.
César Espinoza Salgado, de 32 años fue despojado de 290 mil pesos y lesionado por impacto de arma de fuego en rostro y tórax. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y realizaron el traslado a un hospital cercano y recibir pronta atención.
Redacción