Minuto a Minuto

Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Economía y Finanzas Profeco llama a revisión a más de ocho mil motocicletas Suzuki, ¿por qué motivo?
Profeco y Suzuki México llamaron a revisión más de ocho mil motocicletas de los modelos GSX250/F años 2022-2025 y DR150 año 2026
Balacera tras asalto en restaurante de la Roma deja dos detenidos
Foto de @SSP_CDMX

El asalto a los comensales de un restaurante en la colonia Roma de la Ciudad de México desató una persecución y balacera que terminó con dos detenidos.

Con ayuda de monitoristas del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detectaron a los responsables en la gasolinera ubicada sobre Avenida Mazatlán y Juan Escutia.

Al notarse descubiertos, los delincuentes iniciaron una balacera para emprender la huida, sin embargo, fueron acorralados en Mazatlán y Fernando Montes de Oca, ya en la colonia Condesa.

Uno de los implicados, un joven de 22 años de edad, resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, en tanto que su cómplice, una mujer, salió ilesa.

Balacera tras asalto en restaurante de la Roma deja dos detenidos - balacera-tras-asalto-en-restaurante-de-la-roma-deja-2-detenidos
Foto de Carlos Arteaga

A ambos se les decomisó seis celulares, dos relojes, dinero en efectivo y una pistola tipo escuadra, siendo todo puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de Excélsior