Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
#Video Balacera interrumpe spot de candidato en SLP; hay un muerto
Candidato a regidor en San Luis Potosí que interrumpió su spot por balacera. Captura de pantalla

Una balacera en la zona centro de Tamuin, San Luis Potosí, interrumpió el martes la grabación del spot de un candidato a las próximas elecciones del 6 de junio.

Claudio Vega Roque, candidato a regidor por Movimiento Ciudadano, se encontraba en la Plaza de la Amistad cuando múltiples disparos interrumpieron su grabación de un promocional.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego el candidato prefirió hacerse a un lado y buscar refugio.

Primeros informes señalan que la balacera ocurrió sobre la Avenida Pedro Antonio de los Santos de la localidad de San Luis Potosí, donde el conductor de un auto rojo fue interceptado por varios sujetos armados quienes viajaban en un vehículo blanco.

El hombre, de 44 años de edad, descendió de su auto e intentó buscar refugio en un inmueble, pero fue alcanzado por las balas y murió víctima de impactos en el cráneo.

Policías advirtieron la agresión e intentaron detener a los responsables, pero estos abrieron fuego contra ellos y lograron huir a pie.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros SLP