
Elementos de la Gendarmería descubrieron a cinco personas roban combustible en una toma clandestina, lo que desató la persecución
La mañana del lunes, personal de detuvo a cinco personas que robaron combustible en una toma clandestina en la zona de San Antonio Chautla de Arenas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla.
Los detenidos fueron captados en flagrancia por elementos de la corporación, lo que desató una persecución con rumbo a la Ex Hacienda de Chautla. En ese punto, comenzó un tiroteo cuando los ladrones comenzaron a disparar a los gendarmes, quienes respondieron a la agresión.

Fue hasta que llegaron a San Martín Texmelucan que la Gendarmería pudo detener a los cinco sujetos, tres de ellos presentaban lesiones. Uno de estos se reporta como grave y fue trasladado a un hospital en Puebla.
En el lugar se aseguraron cuatro unidades cargadas con combustible presuntamente robado: un camión Kenworth con placas XB66486 del estado de Tlaxcala; un International con matrículas XB71902; además de una camioneta Chevrolet Express y una GMC.
En el Kenworth había 12 contenedores y en la Express había otros dos más.

Con información de E-Consulta Puebla