Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Policía frustra asalto en Zona Rosa; repele agresión y hiere a delincuente
Foto de @SUUMA_CDMX

Se registró una balacera este miércoles en plena Zona Rosa de la Ciudad de México, derivado de un intento de asalto a un ciudadano extranjero.

La balacera se registró en las calles de Praga y Hamburgo, ubicadas en la colonia colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En el lugar se registró una fuerte movilización de la Policía capitalina y servicios de emergencia, quiens acordonaron de inmediato la zona.

https://twitter.com/AMXNoticias/status/1392559443833991173

En redes sociales se aprecia que policías capitalinos ya tienen asegurada el arma con la que presuntamente se habría realizado la balacera.

Por medio de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) capitalina, comandada por Omar García Harfuch, apuntó que un sujeto intentó asaltar a un extranjero en la Zona Rosa.

Fue entonces cuando un Policía Auxiliar repelió la agresión del delincuente, quien resultó lesionado por arma de fuego.

El asaltante fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, mientras que el arma de fuego fue asegurada por agentes.

Con información de López-Dóriga Digital