Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Balacera en Tlalnepantla deja un policía muerto

La madrugada de este jueves 4 policías fueron atacados en calles de Tlalnepantla, cuando se disponían a realizar una revisión a un taxi.

De acuerdo con Eduardo Aguilera, subdirector de Seguridad Pública de dicho municipio, “los agresores iba a ser sujetos a una revisión y fueron ellos quienes iniciaron el enfrentamiento”.

La balacera ocurrió en el cruce de las calles Carbonera e Iztaccíhuatl, en la colonia Jorge Jiménez Cantú, también conocida como Caracoles, ubicada entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

Producto del enfrentamiento 3 atacantes resultaron heridos, así como tres policías, uno de los cuales perdió la vida poco después.

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a los policías al hospital Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar fueron encontrados 25 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras tanto, los atacantes lograron desplazarse por sí mismos al hospital Infantil de La Villa, donde fueron detenidos por varios elementos de la policía de Tlalnepantla.

Con información de Noticieros Televisa