Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca detención de cuatro presuntos miembros del CJNG
Ronald Johnson destacó la cooperación entre ambos países y sostuvo que el trabajo conjunto permitirá fortalecer el acceso a la justicia y avanzar en la seguridad
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Balacera en taquería de Cuernavaca deja un muerto
Foto de La Unión

La noche del martes, una persona murió y dos más resultaron heridas luego de que un hombre disparara contra ellos en la taquería Los Chaparritos, ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Balacera en taquería de Cuernavaca deja un muerto - taquería-cuernavaca
Foto de La Unión

De acuerdo con varios testigos, a las 23:00 h un desconocido llegó a dicha taquería, conocida popularmente como Los Parados, ubicada en la calle Nueva Inglaterra, disparando contra tres clientes que se encontraban cenando en el establecimiento, dejando como saldo una persona muerta y dos más heridas.

El incidente ocurrió a pesar de que a pocos metros se encuentra una base de la Policía de Morelos. El sujeto, que vestía un short blanco y una sudadera gris, logró darse a la fuga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos, mientras que los heridos, Ricardo N y Kevin N, fueron trasladados a un hospital para ser atendidos. En lo que va del año han muerto 45 personas en lo que va del año.

Con información de Redacción