Minuto a Minuto

Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Marina asegura 30 kilos de cocaína en Acapulco, Guerrero
Elementos de la Octava Región Naval, decomisaron unos 30 kilos de cocaína en aguas del puerto de Acapulco, Guerrero
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Balacera en Michoacán deja dos heridos
La voz de Michoacán

Un enfrentamiento en donde están involucrados civiles armados fue reportado la tarde de este sábado en la comunidad de Gambara, Nueva Italia, Michoacán, cuyo saldo es de dos personas lesionadas.

De acuerdo a fuentes policiales, originalmente se reportó, vía frecuencia, una balacera en Cuatro Caminos, pero posteriormente se detalló que dicha acción ocurrió exactamente en Gambara, lugar donde arribaron elementos de diversas corperaciones.

Paramédicos, informaron que el saldo fue de dos personas heridas por arma de fuego mismas que ya están siendo atendidas, sin detallar si habrían participado en la refriega o se trata de lugareños.

Con información de Quadratín