Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Balacera en Iztapalapa deja al menos tres muertos
Casquillos de bala. Foto de Tribuna

Al menos tres personas murieron la madrugada de este domingo en la alcaldía Iztapalapa al ser baleados por sujetos armados.

De acuerdo con los primeros reportes, tres personas murieron en el lugar mientras una más quedó herida de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se trasladaron al lugar para comenzar la búsqueda de los responsables quienes huyeron del lugar a bordo de un platina gris.

Con información de Carlos Jiménez