Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
Internacional Trump dice que tiene “bajo vigilancia” a las ‘células durmientes’ iraníes de EE.UU.
Autoridades de EE.UU. interceptaron comunicaciones cifradas desde Teherán que podrían activar células durmientes fuera del país
Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Balacera en Avenida Constituyentes deja dos heridos
Atención de heridos por balacera en Av Constituyentes. Foto de @rperezalonso

Alrededor de las 19:00 h de este jueves se registró una balacera sobre Avenida Constituyentes de la Ciudad de México, que dejó como saldo dos personas heridas.

Al pasar una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), automovilistas solicitaron auxilio a los policías que la conducían por un altercado con los ocupantes de una camioneta que viajaba metros adelante.

Los oficiales procedieron a marcar el alto al vehículo referido, pero sus tripulantes intentaron escapar.

Casi al llegar a Anillo Periférico, la camioneta chocó y sus cuatro ocupantes bajaron armados para enfrentarse a los agentes.

En el intercambio de disparos, dos de los agresores resultaron heridos de bala en las piernas, en tanto que sus acompañantes emprendieron la huida a pie.

Paramédicos llegaron al sitio para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital de Xoco y a la Cruz Roja de Polanco en calidad de detenidos.

Uno de los dos sujetos que escaparon a pie fue ubicado y asegurado.

Debido a la movilización, la circulación con dirección a Santa Fe estuvo severamente afectada.

Con información de Foro Tv