Minuto a Minuto

Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Entretenimiento J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny
“Hoy celebro que estemos bien, que la paz también se haga tendencia, que los ejemplos pesen más que los titulares”, escribió J Balvin
Deportes 1-0. Raúl Jiménez saca al Fulham de la zona baja
Raúl Jiménez le dio la victoria por 1-0 ante el Nottingham Forest al Fulham, que sale de la zona de peligro de la Premier League inglesa
Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Balacera en antro de Xalapa deja cinco muertos
Foto de Rotativover

Un ataque en contra del antro Madame en la capital veracruzana dejó como saldo cinco muertos y al menos 12 heridos. Los hechos sucedieron la madrugada del domingo.

Según testigos, tres sujetos atacaron con armas largas el antro ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Badillo de Xalapa, causando la muerte de cuatro hombres y dejando más de 12 lesionados.

Un hombre más murió en el hospital, elevando el número de muertos a cinco.

Los agresores dispararon desde la cabina de audio contra una mesa en la que se encontraba un grupo de personas. Según informes, los ejecutados formaban parte de un grupo de la delincuencia organizada denominado Ántrax, en disputa con Los Zetas por la distribución de drogas en la zona.

A través de Twitter, algunos de los asistentes comenzaron a pedir ayuda por lo ocurrido en el lugar, reportando varios muertos y heridos. Gracias a la alerta, patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar, así como servicios de ambulancias.

Los primeros informes señalan que los agresores huyeron en motos, aunque algunas versiones indican que habrían dejado abandonado un Jetta negro.

El suceso se da dos años después de que ocurriera uno similar en el mismo lugar, cuando hombres armados se llevaron a un grupo de jóvenes y ejecutaron a uno que se resistió al secuestro.

La Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la averiguación correspondiente y no se descarta ninguna línea de investigación.

Redacción