
Detienen a hombre luego de la balacera ocurrida esta tarde en la Colonia El Mirador, luego de matar a hombre de 60 años y herir a policía
Un hombre resultó detenido luego de la balacera ocurrida esta tarde en calles de la colonia El Mirador, en el municipio de Naucalpan.
El detenido fue un hombre que presuntamente causó heridas con un arma de fuego a dos personas, entre los que se encuentra un hombre de 60 años de edad, y el otro, un policía municipal, en el cruce de Avenida Valle de México y Valle de Zumpango.


Se desconocen las causas de la balacera. Versiones preliminares señalan que también resultó detenido un joven de 19 años de edad, quien dijo llamarse Ismael R., con una arma tipo escuadra calibre 3.80, y su acompañante, una mujer de 18 años de edad, en un vehículo Spark color negro, con placas de circulación K90ACN.
El policía lesionado fue trasladado a un hospital de Lomas Verdes con una lesión en el estómago.
Con información de Quadratín