Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Balacera deja un muerto y 2 heridos en la Álvaro Obregón
Foto de @floresjo22

Una balacera ocurrió este lunes 25 de mayo en la noche, en la colonia Barrio Norte de la delegación Álvaro Obregón, al poniente del Distrito Federal.

El ataque armado que sufrieron unos jóvenes dejó como saldo una persona asesinada por arma de fuego y otros dos individuos lesionados.

Ante los actos de violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF arribaron al lugar para detener a los responsables, ayudados de un helicóptero de la corporación policiaca.

En el lugar se encontró al joven que murió por impacto de bala en el pecho del lado izquierdo, así como varios casquillos de bala.

Según reportes de los vecinos, los integrantes de dos grupos rivales empezaron a discutir en la vía pública, llegando hasta el enfrentamiento con armas de fuego, dejando el saldo mencionado.

Además de la llegada de los policías capitalinos, personal de la PGJDF y forenses se dedicaron al levantamiento del cuerpo del joven asesinado.