Minuto a Minuto

Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Revisa Sheinbaum agenda legislativa con Monreal y Adán Augusto
Al concluir el encuentro, Monreal Ávila dio a conocer que en el encuentro se revisó exclusivamente la agenda legislativa para el siguiente periodo ordinario de sesiones
Balacera deja tres heridos en la colonia Del Valle
Foto de Excélsior

Luego de que un grupo de sujetos asaltaran una tienda de conveniencia en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, se desató un enfrentamiento entre policías y los supuestos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de la o1:00 de la madrugada, cuando el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones capitalino (C2), reportó el robo de una tienda ubicada en Gabriel Mancera y Parroquia.

Al aproximarse al lugar, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle encontraron a su paso a varios sujetos abordo de en un Honda Civic color gris, por lo que trataron de detenerlos, ocasionando una persecución.

Los uniformados alcanzaron a los presuntos delincuentes en Insurgentes y Parroquia, donde los policías repelieron la agresión de los sujetos y lesionando a tres de ellos, dos hombres y una mujer. Otros dos sujetos salieron ilesos y fueron detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y posteriormente canalizados a un hospital en calidad de detenidos. Tras el enfrentamiento se aseguraron dos armas de fuego y un vehículo.

Con información de Excélsior