Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Balacera deja dos policías y un empleado bancario muertos en Tarímbaro
Predio donde concluyó intercambio de disparos. Foto de El Sol de Morelia

Un intento de asalto en el municipio michoacano de Tarímbaro dejó como saldo dos policías y un empleado bancario muerto, la mañana de este lunes.

Personal de un Bansefi se dirigía a realizar los pagos de la nómina del Programa 65 y más, cuando fueron interceptados por un comando armado.

Balacera deja dos policías y un empleado bancario muertos en Tarímbaro - refuerzo-de-seguridad-en-tarimbaro
Refuerzo de seguridad en Tarímbaro. Foto de @MICHOACANSSP

Dado que los empleados eran custodiados por una patrulla municipal, sus agentes repelieron la agresión, desatándose una balacera que culminó en un predio de la colonia Quererillo del Barrio de Santa Cruz.

Aunque los agresores no lograron llevarse el dinero, durante el intento de asalto asesinaron a un empleado bancario y lesionaron a dos cajeras. En el enfrentamiento a disparos, dos policías murieron a consecuencia de las heridas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que reforzaron la vigilancia en la zona donde ocurrió el ataque, en coordinación con el C5 local. Sobre los agresores, se desconoce su identidad y paradero, ya que lograron escapar.

Con información de El Sol de Morelia