Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Balacera entre civiles y autoridades culmina en choque en Culiacán, Sinaloa
Foto de Quadratín

Se registró una balacera y persecución entre civiles armados y fuerzas federales este sábado en la ciudad de Culiacán, en Sinaloa, sin que hasta el momento alguna autoridad haya informado sobre personas detenidas o personas muertas.

Medios locales detallaron que personal militar le hicieron una parada al conductor de una camioneta Toyota Highlander, lo que desató una persecución y balacera al oriente de Culiacán.

En la huida, los sospechosos chocaron contra una camioneta Hyundai Tucson de color blanco, justo en el cruce de la calle Miguel Hidalgo y Nakayama, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según testigos de los hechos, los sospechosos bajaron armas de la camioneta Toyota y huyeron del sitio perdiéndose entre las calles y casas del sector.

Autoridades no reportaron personas lesionadas y uniformados de la Guardia Nacional y el Ejército se encargaron de resguardar la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Debido a que cerraron las vialidades, el tráfico vehicular se vio afectado en dicha zona de la ciudad.

Con información de Quadratín