Minuto a Minuto

Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Baja inseguridad en transporte público de la CDMX: Invea
Foto de internet

El robo a transporte público, mercantil y privado disminuyó en la Ciudad de México en los últimos 12 meses, según el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Según las cifras de la Coordinación de Verificación al Transporte del Invea, el robo al transporte público individual se redujo 43.9 por ciento, mientras que en el colectivo bajó 22.9 por ciento.

Baja inseguridad en transporte público de la CDMX: Invea - microbuses_Bye
Foto de Internet

El Invea participa en la reducción de delitos en transporte, a través de operativos y la verificación de 5 mil 211 unidades, de las cuales mil 914 iniciaron un proceso administrativo por distintas fallas.

Mientras que el resto de las unidades de transporte público revisadas, alrededor de 3 mil 927 quedaron sujetas a procedimienro de suspensión de actividades.

Este programa tiene el fin de mejorar las condiciones físicas de cada una de las unidades de transporte público.

Con información de Milenio