Minuto a Minuto

Internacional Israel habilita transporte gratuito para turistas mexicanos que quieran salir del país
Israel ofrece a turistas mexicanos salir del país, de forma gratuita, mediante la frontera hacia Egipto y Jordania
Nacional Guardia Nacional despliega 50 mil elementos en Operativo Semana Santa 2026
El general brigadier de Estado Mayor Alejandro Rivas, subjefe operativo de la Guardia Nacional, dio detalles del Operativo Semana Santa 2026
Internacional Tribunal Supremo EE.UU., abierto a petición de Trump de frenar asilos en frontera con México
La cuestión que se debate es si los no ciudadanos deben cruzar completamente la frontera para obtener el derecho a solicitar asilo
Entretenimiento Roku añade Apple TV; estas son las series, películas y deportes para ver
Los clientes de Roku podrán suscribirse a Apple TV mediante Suscripciones Premium, sin la necesidad de crear inicios de sesión o contraseñas adicionales
Internacional Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
La fiscal general, Pam Bondi, tomó juramento a Markwayne Mullin como secretario de Seguridad Nacional de EE.UU.
Aterrizaje de emergencia de avión de Volaris

Un Airbus A321 de la aerolínea Volaris que cubría la ruta México-Cancún, regresó de emergencia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, debido a que presentó una falla mecánica.

El vuelo 5722 recién había despegado ayer domingo a las 21:00 h cuando a escasos 10 minutos, activó el protocolo de emergencia que movilizó a las unidades de emergencia y rescate en caso de haber alguna colisión.

Aterrizaje de emergencia de avión de Volaris - aicm-falla-avion-gde

En el audio de la transmisión entre la aeronave de Volaris y la torre de control, a partir del minuto 18 se puede escuchar al piloto declarar emergencia en el aire por “fallas en los controles de vuelo”.

Tras revisar la aeronave, y localizar y arreglar el desperfecto, el vuelo se reanudó después de dos horas.

Se reportó que dos pasajeros fueron atendidos por crisis nerviosa.