Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Les deseamos la mejor de las Navidades y que la pasen en paz: Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum destacó la esperanza, la solidaridad y la fraternidad que caracterizan a las familias mexicanas
Internacional El papa lamenta la economía que trata “al hombre como mercancía” en su primera misa de Gallo
"Gracias por venir también con este es tiempo. Vamos a celebrar la fiesta de Navidad. El niño que ha nacido y que nos trae la paz, nos trae el amor de Dios", dijo el Papa León XIV
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Avión pequeño aterriza de emergencia en Hidalgo
Foto de Emmanuel Rincón

La mañana de este martes un avión pequeño tipo Cessna II, realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Apan, debido a una falla mecánica.

Avión pequeño aterriza de emergencia en Hidalgo - avion-pequeño
Foto de Emmanuel Rincón

Cerca de las 11:00 h se recibió una llamada al 911 de Emergencias sobre la presunta caída de una aeronave en San José Jiquilpan, municipio de Apan.

El personal de la policía informó que se trató del aterrizaje forzoso de un avión pequeño tipo Cessna II, matrícula N6755M; la aeronave proviene de Celaya con destino a Veracruz y era tripulada por dos personas quienes resultaron ilesas.

Con información de Quadratín