Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Monstruo de La Unión’, líder de la célula Los Orejones
El conocido como 'Monstruo de La Unión' o 'el M24' es presunto colaborador cercano de Óscar N., alias 'el Lunares'
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Avión fumigador realiza aterrizaje de emergencia en Culiacán, Sinaloa
Foto de @Mtro_CCastaneda

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó que este miércoles se registró un aterrizaje de emergencia de un avión pequeño.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el secretario de Seguridad de Sinaloa apuntó que este aterrizaje de emergencia ocurrió en la zona conocida como El Tamarindo, en Culiacán.

“Ante el reporte de un supuesto accidente aéreo en la zona de El Tamarindo #Culiacán, aclarar que se trató de un aterrizaje de emergencia de una avioneta fumigadora”, explicó el funcionario desde su cuenta de Twitter.

Castañeda Camarillo apuntó también que “afortunadamente no se reportan personas lesionadas”, tras este aterrizaje de la aeronave.

Con información de López-Dóriga Digital