Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Avances en la entrega del programa de Pensión para Adultos Mayores
Conferencia de Bienestar programa de Pensión de Adultos Mayores. Captura de pantalla

Conferencia de los Programas Integrales de Bienestar, encabezada por Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, que este lunes abordan el programa de Pensión para Adultos Mayores.

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, informó que 8 millones de personas adultas mayores ya tienen su pensión, de ellos 800 mil son indígenas.

Detalló que este programa contó con una inversión social de 129 mil millones de pesos.

Avances en la entrega del programa de Pensión para Adultos Mayores - captura-de-pantalla-2020-06-01-a-las-170708

Con información de López-Dóriga Digital