Minuto a Minuto

Nacional Defensa realiza tercer vuelo de ayuda humanitaria a Jamaica
Una aeronave Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana trasladó la última carga de ayuda humanitaria destinada a Jamaica por el huracán Melissa
Nacional Cae ‘la Mane’, líder de facción de La Unión Tepito
'La Mane' fue detenida junto a cuatro colaboradores directos en dos operativos efectuados en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc
Nacional Sheinbaum pide “respeto mutuo” a EE.UU. tras nuevas críticas
Sheinbaum respondió al mensaje del Departamento de Estado de EE.UU. en el que reclamó a México resultados “concretos y verificables”
Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Se regularizarán los autos “chocolate” en Michoacán
Foto de Ryan Searle para Unsplash

El Gobierno de México regularizará los autos que han ingresado al país de forma irregular, también conocidos como “chocolate” anunció el presidente López Obrador.

Desde Zitácuaro, el mandatario apuntó que se implementará la política a petición del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y debido a que esos vehículos sirven para labores agrícolas o domésticas.

Todos los vamos a regularizar. Nada más que vamos a poner un límite, hasta el 31 de diciembre. Los que ya están aquí y los que entren el 31 de diciembre, porque vienen ahora nuestros paisanos y a lo mejor van a traer sus carros. Que se les regularice”, anunció.

Agradeció las remesas que envían los connacionales desde Estados Unidos y “por eso vamos a apoyar, para que sus familiares puedan regularizar sus vehículos”.

Espero que lo entiendan los distribuidores de vehículos nuevos, entiendan que no todos tienen para comprar un carro nuevo y todos tenemos derecho a ser felices, y estoy seguro que ellos van a entender que tenemos que buscar el bienestar de todo el pueblo, no ser egoístas, no estar pensando nada más en nosotros, en los negocios, que no nos domine la ambición al dinero, al lucro”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital