Minuto a Minuto

Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Autopista Urbana Sur no está al 100 por ciento: Mancera
Foto de Internet

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, quien señaló que la Autopista Urbana Sur, interconexión del segundo piso del Periférico a la caseta de Tlalpan, “no está al 100 por ciento”.

Detalló que aún no está concluida una de las rampas de incorporación, así como la pavimentación en la parte baja de la obra.

El mandatario indicó que la apertura se realizará luego que el concesionario le entregue una certificación de que se puede circular por ahí el día de mañana.

Autopista Urbana Sur no está al 100 por ciento: Mancera - mancera-2-1
Foto de Quadratín

Agregó que solo la caseta de cobro no tendrá costo durante una semana, algo que acordó este martes con el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza.

Asimismo, dijo que la parte que no está del todo pavimentada tendrá que ser pavimentada por el gobierno de la Ciudad de México.

Mancera aseguró que “estaremos acelerando los trabajos”, para que a más tardar en una semana quede concluida la obra, la cual “será una gran noticia para el periodo vacacional” y el próximo puente vacacional de Día de Muertos.