Minuto a Minuto

Nacional Decomisan más de 50 mil vapeadores en CDMX
Autoridades de la CDMX informaron el decomiso de 50 mil vapeadores y cigarrillos electrónicos, mismos que serán destruidos
Internacional Ocho países envían tropas a Groenlandia; Trump amenaza con aranceles
Ocho países europeos afirmaron que su despliegue de tropas en Groenlandia no supone una amenaza para nadie, después de que Trump amenazara con aranceles
Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Deportes NFL: Broncos y Seahawks se meten a la final de sus Conferencias
Los Denver Broncos vencieron en tiempo extra a los Buffalo Bills para avanzar a la final de la Conferencia Americana
Autopista Arco Norte cerrada por volcadura de tráiler
Foto de Punto por punto

Debido a la volcadura e incendio de un tráiler, la circulación de la Autopista Arco Norte se encuentra cerrada parcialmente a la altura del kilómetro 106 con dirección a Puebla, informó la Policía Federal.

Los primeros reportes señalan que el conductor perdió el control de la unidad debido a que circulaba a exceso de velocidad ocasionando que vehículo se volteara y que su cargamento de aproximadamente 30 mil litros de diésel se derramara.

Autopista Arco Norte cerrada por volcadura de tráiler - pipa-arco-norte
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan, Hidalgo apagaron el incendio. Foto de @kumaster

Debido a que la unidad se incendió, la circulación fuera cerrada preventivamente en ambos sentidos; posteriormente se abrió un carril a la circulación.

Con información de El Universal.