Minuto a Minuto

Nacional La presidenta ha podido con los dos
No sé cuál de los dos, Trump o AMLO, sean más riesgosos en su gestión, pero sí tengo claro que los ha sabido mantener atrás de la raya, aunque, claro, el peor siempre es el interno
Internacional Fallece el expresidente de Ecuador Rodrigo Borja a los 90 años
Rodrigo Borja fue fundador y líder histórico de la Izquierda Democrática, referente de la socialdemocracia ecuatoriana
Nacional CDMX llama a ciudades del mundo a convertirse en santuarios para migrantes
Clara Brugada mencionó que a nivel global resurgen con fuerza "viejos fantasmas" como el racismo, la discriminación y la xenofobia y que señalan a migrantes por ser minorías
Internacional Maduro insiste en su llamado a los militares de Colombia a unirse a Venezuela
Ante el llamado de Maduro el presidente de Colombia dijo que no debe dar órdenes a los militares de la nación andina a Venezuela
Nacional AI llama al gobierno de México a garantizar el derecho a la manifestación pacífica
AI señaló que las autoridades han respondido a la manifestación pacífica con uso excesivo de la fuerza, detenciones arbitrarias y discursos que deslegitiman el movimiento
Automóvil vuelca en la Glorieta de los Insurgentes; cae a plaza peatonal
Foto de @i_alaniis

Un automóvil en  color rojo volcó en plena plaza peatonal de la Glorieta de los Insurgentes, en la Ciudad de México, la madrugada de este martes 25 de noviembre de 2025.

Aparentemente, el vehículo circulaba hacia el norte de la capital del país aproximadamente a las 04:00 h cuando destrozó la barrera de contención de la Glorieta de los Insurgentes y salió por los aires desde una altura de aproximadamente unos cinco metros.

El automóvil, con placas del Estado de México, quedó volcado sobre el paso peatonal, lo que obligó a una fuerte movilización por parte de servicios de emergencia y de la policía capitalina.

Autoridades capitalinas no reportaron personas lesionadas por este hecho, aunque nop se localizó a nadie al interior del vehículo.

La camioneta, la cual se presume que circulaba a gran velocidad, quedó prácticamente destruida e incluso algunas de sus partes quedaron esparcidas en el sitio.

Al lugar de la volcadura acudieron servicios de emergencia y de la Policía de la Ciudad de México, quienes retiraron el vehículo con una grúa. Además, Bomberos capitalinos llevaron a cabo labores para retirar los líquidos que quedaron en la Glorieta de los Insurgentes, que une a las colonias Roma y Juárez.

De momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha informado de personas detenidas por este hecho en uno de los lugares concurridos de la capital, donde se encuentran los accesos tanto al Metro y al Metrobús, los cuales no registraron afectaciones por el incidente.

Con información de N+ y López-Dóriga Digital