Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Autobús se incendia en la Autopista del Sol

Un autobús turístico fue consumido por un incendio esta madrugada en la Autopista del Sol, en el tramo Mezcala-caseta de Paso Morelos.

Según informó la Secretaría de Protección Civil del estado, el percance ocurrió a las 5:05 h de este sábado, cuando el vehículo de la empresa de turismo Progrese Tours, con 45 pasajeros a bordo, se dirigía a Acapulco.

De inmediato, bomberos del Centro de Atención a Emergencias Región Centro acudieron al lugar y apagaron el fuego, sin que se reportaran personas lesionadas. El autobús, que salió de Telteñe, Hidalgo, fue pérdida total.

Autobús se incendia en la Autopista del Sol - autobus-incendio-2
Foto de Quadratín

Efectivos de la Policía Federal sector Caminos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) también acudieron en auxilio de los pasajeros.

Con información de Quadratín