Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Auto impacta restaurante en la colonia Escandón
Foto de Twitter

Un conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra un negocio de comida en la colonia Escandón, lo que dejó dos personas lesionadas, un menor de edad y un adulto.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo-4 inició Carpeta de Investigación por el delito de lesiones y daños culposos por tránsito de vehículos contra un hombre de 26 años de edad.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 18:50 h de este domingo, policías preventivos fueron notificados que en un establecimiento de comida veracruzana, llamado “Sazón Veracruzano” con domicilio en el cruce de Patriotismo y José Martí, el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, con placas MSW-1738, perdió el control de la unidad.

Tras dejar los carriles de la calle se introdujo precipitadamente en el interior del local, lo que derivó en que un menor de ocho meses y un hombre de 53 años fueran lesionados y por ello trasladados a distintos hospitales.

En este accidente, además de las víctimas, resultaron con daños la fachada del inmueble y parte del mobiliario como mesas, principalmente, por lo que el probable responsable fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Se reportó que el conductor del automóvil presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo.

Redacción